Veja outras formas de visualizar o blog, clicando nas opções a seguir:
Sidebar Magazine Timeslide
AVISO:
O blog Antropologia da Criança apenas divulga eventos e publicações. Procurem nas respectivas postagens o link do evento para fazer sua inscrição, bem como o link da revista para enviar seu texto - a página Contato não serve para isso.


quinta-feira, 26 de janeiro de 2012

Infancia, Adolescencia y Cambio Social - V Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

El “V Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia” centrará sus reflexiones sobre la Infancia y la Adolescencia y los procesos de cambio social: la Infancia como posibilidad de cambio y emancipación y a su vez, cómo los cambios sociales de todo orden afectan a la Infancia y la Adolescencia. Se trata de hacer un registro de cómo la cuestión de la Infancia afecta y es afectada por las configuraciones de la familia, las políticas públicas, las instituciones educativas, los medios de comunicación masiva y la industria cultural, las rutinas y códigos de la administración de la justicia, los saberes disciplinarios y las prácticas profesionales en la construcción cultural de la Infancia. Construcción nunca terminada que invita a considerar los nuevos vínculos entre los adultos y niños, niñas y adolescentes. Construcción situada en un equilibrio inestable que concentra una tensión entre la mirada adultocéntrica y la autonomía constitutiva de la libertad de la Infancia. Relación adultos-infancia marcada por la asimetría y en donde los representados están permanentemente ausentes en el momento de la representación.


Temario Definitivo:
  • Conferencias
  • Paneles
  • Foros de Discusión
Lea más en: www.vcongresomundialdeinfancia.org/temario
                      http://vcongresoinfancia.sanjuan.gov.ar/



Um comentário:

  1. Estimada Lic.Bordin, soy colaboradora en lA ORGANIZACION DEL V CONGRESO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA , seria oporturno incluir la direccion de la página oficial de Congreso del gobierno de la Provincia de San Juan sede de tan importante evento. Para información e inscripciones http:/vcongresoinfancia.sanjuan.gov.ar
    Gracias, saludos cordiales
    Julieta Castronovo

    ResponderExcluir